(011) 2458-6926 / (011) 2458-6929 | info@aprendices.org

postura trabajo y confort

Estado
No Inscripto
Precio
$ 9000
Comenzá

Propósito del curso:
Educar y concientizar al cuerpo a colocar adecuadamente todas las articulaciones frente al puesto de trabajo, a cómo organizar el escritorio y a utilizar ergonómicamente el uso de los elementos de trabajo, que el especio de trabajo se transforme en un sitio funcional, cómodo y que me permita sostener una postura conveniente y cómoda durante la jornada laboral.

Hablamos del tipo de silla más conveniente, la relación sedente entre la computadora, el escritorio y la modalidad más conveniente de los apoyos de brazos, manos y cabeza durante horas todos los días.

Asimismo, destacamos la importancia de hacer micro-pausas, estirarse, ponerse de pie y activar la circulación con pequeños ejercicios, también aflojar las contracturas producto de apretar excesivamente la musculatura que nos sostiene.


En este curso nos va acompañar Silva Celina Menayed y Camila Berman:

Silvia: Kinesiologa, Ergonoma, Especialista en Educación Postural y Rehabilitación de la mano y miembro Superior. Nos va a estar compartiendo conocimientos profesionales que inmediatamente pueden tener una practica en el vivir cotidiano.

Te dejamos un vídeo donde se presenta:


Camila Berman cada semana va a estar facilitando ejercicios de yoga y relajación para sumar practica a ” la zona de cada semana.”

© Copyright 2019 - 2020 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Aprendices
Iniciar Sesión
Olvidé mi Contraseña
Ingresa tu Usuario o Correo Electrónico y te enviaremos las instrucciones para generar una nueva contraseña